Florencia Peña no le teme al frío y sigue posando con poca ropa. La conductora sabe cómo levantar la temperatura de las redes sociales y eso lo afirmamos al ver sus últimas publicaciones en las que se luce más sexy que nunca con sus tatuajes a la vista de todos.
La actriz escogió un conjunto de lencería de encaje color blanco, una colaless de tiritas al costado y un corpiño tan sensual como ardiente que hace juego. Su cola queda en primer plano, en una pose de perfil, en la que también revela los detalles de los diseños de tinta que lleva en ella.
Flor hace algunos años decidió realizarse un tatuaje tribal de gran tamaño sobre sus nalgas y también la palabra pasión, en mayúsculas y enmarcada con líneas gruesas.
En la postal, Peña también deja asomar algunos de sus otros tatuajes como el de la muñeca, el brazo y debajo del busto. Para acompañar la postal, ella escribió: “HOT SALE. Prendido fuego” y un emoji de fueguito, el mismo que utilizaron varios de sus seguidores para comentarle su escena sexy.
La madre de tres varones no pierde la oportunidad de acercarse a sus fans y de alegrarles el día con sus fotos más divertidas y también ratoneras.
Fiel a su estilo, Peña suele publicar fotos y videos desde su perfil de Instagram con los looks que viste para aparecer en televisión, o escenas familiares generalmente cómicas junto a sus hijos. Y con su gracia características muchas imágenes de alto voltaje de producciones especiales.
Hace un tiempo se animó a compartir una foto de su dormitorio, con la vista de fondo del paisaje de que disfruta en Nordelta.
La postal fue muy comentada por la belleza de la panorámica, aunque también hay que decirlo, por el infartante topless de la actriz en medio de la naturaleza.