Ivana Nadal es una de las creadoras de contenidos más destacadas de Argentina. Aunque vive en Tulum, México desde hace un tiempo considerable, la modelo suele compartir reflexiones y algunas fotos de su nueva vida, así como también algunas de sus imágenes más candentes.
Nadal, que cuenta con más de 2.7 millones de seguidores en Instagram, genera furor y cautiva a todos sus fanáticos con diferentes publicaciones, donde comparte looks, videos de viajes y fotos de lo más sensuales y jugadas características de su estilo audaz.
La modelo de 32 años, que hace meses es parte de paginas de contenido para adultos, tiene un feedback continuo con sus fans en redes sociales y a diario aumenta su número de seguidores, convirtiéndose en una de las influencers más reconocidas del momento y de las que mejor usa las plataformas virtuales.
Si algo caracteriza a Ivana es que comparte fotos cargadas de sensualidad y muchas veces muy jugadas, sin importarle lo que la gente o los medios de comunicación digan o hagan con sus posteos.
En una de sus últimas publicaciones, Ivana Nadal, que ya regresó de su viaje por Europa, hizo de las suyas y paralizó los corazones de sus fieles con fotos llenas de calor.
De espalda, Ivana Nadal subió las temperaturas y se llenó de elogios
Ya habiendo regresado a México, Ivana volvió a su contenido habitual en redes sociales y se preparó para tomar un baño en la piscina, sin olvidarse de lucirse en traje de baño. Para esta ocasión usó un modelo diminuto, de color rosa con detalles oscuros.
La morocha se animó a dejar otra publicación de alto y posó de espaldas, mostrando sus tatuajes, cola y delantera tan codiciada y que siempre es el centro de los comentarios, sea para criticarla o para halagarla como ocurrió en esta ocasión, donde superó los 55 mil likes.