Lele Pons cuenta con más de 52 millones de seguidores en las redes, y ellos cumplen funciones arbitrales para definir lo que es aprobable o no.
La celebridad de internet, quien recientemente festejó su boda con el artista Guaynaa, se ha ganado el cariño y fidelidad de los internautas gracias a la cercanía y el humor que muestra en cada una de sus publicaciones.
Hubo una época en la que la perfección era el único canon de belleza aceptado en el universo virtual, y Lele Pons daba con todos esos prototipos. Hoy, su mentalidad ha cambiado y la de su entorno también.
Recientemente, en una jugada de mostrar que las celulitis son algo normal, Lele Pons hizo una demostración de belleza mostrando que ella también las tiene y no se siente avergonzada de ello.
La celulitis afecta a más de un 90% de la población femenina y los factores hormonales juegan un papel fundamental en su aparición.
Esta es la razón por la que publicaciones como la de Lele, que ha titulado “BODY POSITIVITY love you girls, consiguen tal nivel de éxito y una oleada de mensajes que alaban la cercanía y sinceridad que posee.
No es solo que las fotos en las que la sobrina de Chayanne posa con celulitis y no utiliza ningún tipo de filtro para borrarlas sean de las favoritas de sus fans, es que acumulan miles de comentarios en los que alaban su honestidad.
“Eres tan real! ¡Me encanta que le haces entender a todas las chicas que todo esto es parte de la vida y que la perfección no existe! “o “Llorando. ¿Sabes cuántos años he pasado pensando que era rara porque nunca veía esto en ninguna parte? Gracias”, son algunos de los mensajes que recibió Lele Pons.
Lele Pons aboga por una belleza real, lo que ha hecho aún más prestigiosa la decisión de mostrarse al natural: “Gracias por no usar filtros y hacer visible como somos el 90% por mucho ejercicio, dieta y tratamiento que nos hagamos”.