David y Victoria Beckham tuvieron COVID-19 y temen haber sido “superpropagadores” del virus

La famosa pareja atravesó la enfermedad en marzo. Por compromisos laborales, ambos viajaron en varias ocasiones, lo que habría causado contagios entre sus allegados.

Familiares cercanos y colaboradores de la pareja también habrían manifestado síntomas de coronavirus.
Familiares cercanos y colaboradores de la pareja también habrían manifestado síntomas de coronavirus.

David y Victoria Beckham revelaron que tuvieron coronavirus. La pareja afirmó que habría contraído la enfermedad en marzo, después de asistir a una fiesta en Los Ángeles. Si bien en su momento no lo anunciaron públicamente, recientemente se supo que toda la familia estuvo aislada estrictamente.

Lo más grave de la situación es que familiares cercanos y colaboradores de la pareja también habrían manifestado síntomas por las mismas fechas, por lo que creen que pueden haber sido ellos quienes los hayan contagiado.

Por esta razón, Victoria temía que ella y su pareja fueran “superpropagadores” de COVID-19, ya que habían viajado en más de una ocasión entre Estados Unidos y el Reino Unido, según el periódico inglés The Sun.

“David estaba trabajando en su club y Victoria y la familia volaron para apoyarlo. Asistieron a un par de eventos ostentosos de networking ya que David tenía deberes promocionales, donde estrecharon manos y dieron besos a los fanáticos y a varios dignatarios del club. Luego volaron de regreso a Londres, y fueron llevados directamente a su mansión de Cotswolds”, según una amistad cercana de la pareja.

Luego de estar en Londres por el cumpleaños de uno de sus hijos, volvieron a Estados Unidos y fue entonces cuando comenzaron los síntomas. “David comenzó a sentirse enfermo y luego Victoria desarrolló dolor de garganta y fiebre”, afirmó la fuente a The Sun.

“Al mismo tiempo, varios miembros de su equipo, incluidos conductores, guardaespaldas y asistentes, se enfermaron, un par de ellos muy gravemente. Victoria realmente entró en pánico e hizo que toda la familia quedara en cuarentena rígidamente durante más de dos semanas”.

Ella estaba absolutamente horrorizada con respecto a la posibilidad de que pudieran ser superpropagadores e hizo todo lo posible para minimizar todos los riesgos futuros. No solo estaba mal y en cama, sino que también estaba completamente asustada. Fueron unas semanas difíciles”, agregó la persona allegada a los Beckham.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA