El humor, la picardía y la rapidez en las contestaciones hacen que Darío Barassi se ubique en el ranking de los conductores más queridos del país. En “100 argentinos dicen” encontró su lugar en la televisión y el éxito lo sigue. No importa el horario en que esté conduciendo ya que su carisma lo puede todo.
Barassi es un fenómeno y en Halloween 2021 fue uno de los personajes más elegidos para imitar en las fiestas de disfraces argentinas. Muchos lo homenajearon con trajes oscuros, micrófonos inalámbricos inventados y sus tarjetas clásicas del programa.
Si bien fueron varios los varones que eligieron representar a Darío hubo uno solo que llamó poderosamente su atención y lo hizo reaccionar en Twitter. Si, Gabi Sánchez se ganó un tuit del actor y abogado sanjuanino.
El joven de Misiones compartió en las redes sociales una foto suya en plena fiesta con la intención de recuperar su saco porque lo perdió en la celebración. “Perdí mi saco pero valió la pena, a ver quién lo saca a éste”, escribió en la publicación que inmediatamente generó repercusión.
Fue tanta que hasta el propio Darío retuiteó su postal y le escribió: “Te amo”. Al ver la mención, Gabi escribió “no puede ser” y luego se animó a seguir su juego: “A ver si a algún sastrero le pinta canje que está viniendo mi mamá de sus vacaciones y todavía no se enteró que perdí mi saco por ebrio”.
Darío Barassi y su cruce con un seguidor “gordofóbico”
El conductor de “100 argentinos dicen” siempre se muestra de buen humor y ya es clásico su chiste de ponerle cara fea a los profesores de educación física y nutricionistas. Si bien Darío Barassi hace comentarios sobre su cuerpo no le gustó mucho cuando un participante le hizo un comentario fuera de lugar.
Fue en octubre, cuando él subió una postal junto a su hija Pipi y reflexiona sobre la importancia de pasar tiempo de calidad con su familia. En esa publicación, un seguidor le comentó en tono gordofóbico: “Volvete saludable, así te tienen más tiempo y cuando tu nena se dé cuenta de lo gordo que sos, ¡se va a avergonzar de vos!”.
Y como era de esperarse, el artista no pasó por alto ese mensaje: “Si mi hija se llega a avergonzar por el cuerpo de otro es porque hice las cosas mal educándola. Mi gordura no da vergüenza. Tu irreverencia en cambio, sí”.