Nada importa a la hora de entretener al público y sumar unos puntos de rating en las siestas de la semana. Por esta razón Darío Barassi se animó a caracterizarse como Fiona con la ayuda de su producción y la complicidad de los participantes.
Todo comenzó cuando el conductor pidió dos pelucas para probarse en medio de un juego y optó por una colorada con una trenza de costado.
Sin dudarlo la colocó y continuó con su tarea hasta que se lo ocurrió una nueva idea: “Decile a Maru o a La Tana que me pinte de verde. Si lo hacemos, lo hacemos bien”, expresó Darío.
Luego de que la maquilladora pintara de verde la cara del conductor, Barassi dijo: “Dame Fiona porque yo estoy dejando la vida acá. ¡Doy Fiona! ¡Estoy igual, chicos!”, exclamó divertido mientras desde atrás de cámara le gritaron que más que la princesa parecía a Jorge Porcel en Rambito y Rambón.
Luego, irónico el influencer le envió un mensaje a Iván de Pineda: “Me lo imagino a Iván de Pineda, como venís, vestido de príncipe. ¡Iván, no compitamos! Esto yo lo hago porque no tengo tu conocimiento”, expresó divertido Darío.
Como no podía ser de otra manera, un largo vestido completó el look de Darío quien al momento de ponérselo dijo: “No está pasando, chicos. Parezco una gorda en un spa ¡Me queda largo! La estoy pasando mal, sigamos con el juego”, cerró el concluyó.