Daniela Celis fue de las participantes de la última edición de Gran Hermano que más impactó en el público. Es que desde que salió de la casa más famosa del país, le llueven invitaciones y propuestas laborales, sobre todo de las marcas que la buscan para que publicite en sus redes.
En Instagram tiene casi un millón y medio de seguidores, al pendiente de todo lo que hace. A diario visita programas de televisión, radio, streaming y hace presencias en eventos.
Sin embargo, por un tiempo su cara seguirá ligada a Telefe y al proyecto del que fue parte. A tal punto, que en las últimas horas compartieron un video en la cuenta oficial de Gran Hermano, en el que Dani es la única protagonista.
En el clip, “Pestañela”, como la apodaron los seguidores del reality, expresa su deseo de ser parte de algunos de los programas de Telefe como “Ariel en su salsa”, “Cortá por Lozano” y “Masterchef”. Con su soltura y simpatía que la caracteriza, demuestra que podría sumar en cualquiera de los ciclos.
Sin embargo, las miradas estuvieron puestas en uno de los looks de la joven. Es que Dani luce un catsuit negro y de transparencias que marca su increíble figura, pero aún más su delantera por el jugado escote de la prenda.
El outfit no solo dejó completamente a la vista su ropa interior, sino también delató que no llevaba corpiño y su delantera corrió peligro de quedar expuesta frente a cámara.
Automáticamente le llovieron los comentarios al pie del video. No solo pidieron que Dani siga en la pantalla de Telefe, sino que halagaron su belleza.
Daniela de Gran Hermano dejó su delantera muy poco cubierta en su outfit para la Gran Final
La exparticipante de Gran Hermano 2022, Daniela Celis, deslumbró en la Gran Final del reality con un vestido que dejó a más de uno enamorado. El outfit en cuestión presentaba un hermoso color celeste, adornado con brillos y transparencias, los cuales resaltaron la belleza de la influencer.
Eso no fue todo, ya que el diseño también contaba con un gran tajo en la pierna que permitía a Daniela mostrar su sensualidad de manera sutil y elegante.
Sin embargo, la prenda tenía otros detalles que no pasaron desapercibidos, como una transparencia en el abdomen y en la parte superior, que dejaba ver parte de su delantera y atraía la mirada de todos los presentes.