Cinthia Fernández es una de las modelos argentinas que más trabajos realiza y que se muestra sumamente versátil debido a las diversas facetas que posee en el medio artístico.
La modelo, vedette, cara de marcas y panelista, es una de las mujeres que mejor carrera han hecho. Incluso tuvo su paso por la actuación y la política, para completar un amplio perfil laboral.
Cinthia cuenta con el apoyo multitudinario de sus casi 6 millones de seguidores, solo en Instagram, red social que por excelencia le sirve para dejar asentado que es una de las reinas de belleza de nuestro país.
En esta plataforma, además, es donde da fe de que su vida no es color de rosas y manifiesta sus malas vivencias, como el acoso callejero o la reciente estafa con una aerolínea. Obviamente, que su lado más sexy es la gran parte de sus más de 7 mil publicaciones.
Por su enorme fandom no hay dudas que Cinthia Fernández ha logrado convertirse en influencer y una de sus metas es que, como ella, su público apueste por una vida fitness.
Hace algunas horas, la modelo de 34 años compartió con su fandom la rutina que realiza para tener unos glúteos como no hay otros.
De espalda a la cámara, Cinthia Fernández entrenó duro
Cinthia se levanta cada día con una idea distinta para satisfacer las necesidades de sus seguidores y poder compartir con ellos todo tipo de contenidos.
En esta ocasión, la mamá de Charo, Bella y Fran (junto a Matías Defederico) dio muestras de que su cuerpo es uno de los más aclamados debido a su entrenamiento constante.
Para la ocasión, Cinthia eligió vestirse con un top negro, que apenas se ve en sus stories de Instagram, unas calzas gris plomo, que fueron protagonistas y unas zapatillas cómodas.
Dando la espalda a todo momento, Cinthia Fernández le dio protagonismo a su parte trasera y mientras se movía al ritmo de la música que eligió para postear, los corazones de los internautas se paralizaron.