En una noche de eliminación, el reality de pastelería de Telefé, “Bake Off” tuvo momentos espeluznantes y de muchos nervios frente a un desafío muy complicado.
El jurado abrió el programa indicando que los novatos pasteleros debían preparar una torta con la temática de terror y armar diez cake pops acordes con los diseños. A partir de ese momento, las complicaciones comenzaron en las cocinas.
Al momento de presentar los pasteles terminados, quien sorprendió a Damián Betular fue Facundo, el cordobés presentó un cementerio y llamativamente una lápida, además de RIP tenía las iniciales DB.
“¿Y esto?”, dijo Betular al observar la torta y Facundo comentó: “La tumba tiene tus siglas… Significa ‘descansa en paz, Dios Bendito’”, dijo el joven para descomprimir la tensión en el momento de la devolución.
“Vos sabrás si me pasa algo, quedará en tu conciencia”, dijo Betular sonriendo. Más allá del jocoso momento, el jurado marcó varios errores en la preparación del participante pero que le bastó para zafar, siendo Celeste la cocinera eliminada en la finalización de la tercera semana de competencia.