Gastón Dalmau se sorprendió cuando Damián Betular en medio del desafío del día le llamó la atención sin filtros. El jurado de MasterChef le paró el carro al actor de 37 años durante la noche del martes: “Ya me tenés cansado con el no sé si llego”.
La secuencia se dio cuando el cocinero se acercó a la cocina del participante. “Estoy salteando panceta para el plato salado. Quería hacer huevo frito pero no sé si llego para ponerle arriba”, dijo el ex Casi Ángeles y fue allí cuando el pastelero reaccionó: “En esa misma sartén que tenés echas los huevos y te los olvidás”.
“Ya me tenés cansado con el no sé si llego. Dejá de lloriquear y ponete a trabajar”, contestó enfático Betular.
Durante la emisión del programa de Telefé, Dalmau expresó entre risas y con humor “Damián no me aguanta más, ya lo sé”. El chef argentino es uno de los más difíciles a la hora de conquistar su paladar.
Gastón viene dando pelea en el certamen, ha tenido sus altos y bajos pero sigue en carrera peleando su puesto hacia la final y, todos saben que la llamada de atención contundente que cualquiera de los jurados pueda darles a los competidores es algo que no deben dejar pasar. En este caso sucedió así y el actor acató sus órdenes sin dudarlo.