Damián Betular se convirtió en uno de los personajes más queridos de la televisión argentina por su participación como jurado de Masterchef Celebrity y Bake Off Argentina, ambos productos de Telefe. Pero ser quien juzga en los programas de cocina tiene su costo y el pastelero confesó que subió de peso por probar las preparaciones de los participantes.
El reconocido chef visitó el programa No es tan tarde, el que conduce Germán Paoloski a la medianoche, y contó que probar tantas tortas y preparaciones de los competidores contribuyeron para que aumente varios kilos, según pudo ver en la balanza.
“Como jurado de Bake Off ¿cuántos kilos engordás probando pasteles todos los días?”, le preguntó el conductor muy intrigado.
“Engordé 7 kilos y medio. Ahora, así como me ves, empecé siete kilos abajo. Catorce tortas por día”, comentó Betular sobre cómo influyó a su salud el hecho de comer todos los días las preparaciones dulces de los participantes.
“Es inhumano esta situación. Comer tortas y tortas todos los días. Porque en Masterchef es un poco más amplio el menú. Acá todo los días comes torta”, acotó Paoloski y marcó la diferencia entre los dos programas en los que Betular es jurado.
“Todos los días azúcar. Aparte, han usado manteca como nunca esta temporada. Todo lo solucionan con manteca y azúcar”, les reprochó el pastelero a los participantes.