Hace algunas semanas, Juan Etchegoyen en Mitre Live entrevistó al actor y productor Juan Yacuzzi quien, en su adolescencia, formó parte del elenco de “Cebollitas”.
En su relato, el mediático detalló algunos maltratos por parte de los directores y productores del ciclo a los jóvenes que interpretaban a los jugadores de un equipo de fútbol.
“Teníamos mucha presión y yo era el más grande pero había chicos de 8 o 9 años como Gamuza o Dalma Maradona y se escuchaban unos gritos....o cuando nos tentábamos. Se escuchaban unas cagadas a pedos terribles, innecesariamente aparte”, dijo el entrevistado.
Dalma Maradona también fue parte de la historia y si bien la actriz dijo en sus redes sociales que nunca fue víctima de los malos tratos no quiso generalizar con lo ocurrido a otros compañeros.
Algunos testimonios hablaron de un camarín con una ventana a un pasillo en donde los actores pasaban largas horas encerrados esperando sus escenas para poder salir del pequeño lugar.
Ahora, apareció una foto de Claudia Villafañe junto a Dalma en lo que sería “la pecera” o cuartito de espera. La foto fue difundida durante el programa Mitre Live y en ella se puede apreciar el angosto lugar y una puerta gris en el fondo con candado.
“Este es el lugar donde los actores de la ficción denunciaron que los encerraban. La foto que te voy a mostrar es tenebrosa, es realmente escalofriante el sitio. Fijense y presten atención a todos los detalles que te muestra la foto. Paredes sin pintar y una cerradura que parece de una cárcel. Me llama mucho la atención”, comentó el periodista Juan Etchegoyen.