Dalma Maradona confirmó que tiene coronavirus: “Nunca sentí ningún tipo de dolor”

La actriz confirmó la noticia a través del programa de radio en el que participa y aseguró que volverá a trabajar el próximo lunes.

Dalma Maradona confirmó que tiene coronavirus: “Nunca sentí ningún tipo de dolor”
Dalma Maradona confirmó que tiene coronavirus.

Hoy por la mañana Dalma Maradona confirmó que tiene coronavirus en una charla telefónica junto a sus compañeros de trabajo de Radio Metro y dijo que se hisopó porque empezó a estornudar mucho y ahora se encuentra bien.

Dalma aseguró durante la emisión de “Un día perfecto” que si bien no tuvo síntomas ni sintió algún dolor decidió hisoparse porque estornudaba mucho. “Nunca sentí ningún tipo de dolor, pero empecé a estornudar un montón y me pregunté ‘¿qué onda?’. Me dijeron que para hisoparme tenía que esperar cinco días, y cuando me lo hice me dio positivo”.

Me siento bien ahora. Tengo la voz un poco rara, como resfriada, pero es lo único. El viernes ya nos dan el alta”. “A partir de los diez días supuestamente dejás de contagiar” indicó la hija del diez asegurando que la semana que viene volverá a trabajar.

A su vez Dalma indicó que sintió culpa al pensar que podría haber contagiado a sus compañeros de radio a pesar de que el miércoles, jueves y viernes de la semana pasado no había ido a trabajar. “Eso me dio mucha culpa” aseguró.

Hablando de su trabajo la hija del Diez le recriminó a sus compañeros de radio que hicieron el mejor programa justo cuando no estaba por culpa del Covid-19. “Dale. Bárbaro... Hagan el mejor programa del universo cuando yo no estoy eh! Gracias” escribió en sus redes.

En relación a los días de aislamiento que está llevando a cabo junto a su marido e hija contó entre risas que lo más complicado es la convivencia. “Está complicado, más que nada por mi marido”.

Además, contó que si bien no se sienten mal pasan mucho tiempo acostados. “Si bien nosotros no nos sentimos mal como para estar todo el tiempo tirados, hay algo que te modifica. Pobre Roma, está viviendo con dos zombies”.

Hablando de su hija, Roma, Dalma reveló que una de las cosas que más le preocupaban era la salud de la pequeña. “Tenía pánico por Roma, porque si bien a los nenes no les pasa nada, no sé... Está durmiendo la siesta y voy a controlar si está todo bien. Por suerte anda bárbaro y se porta espectacular”.

Estamos los dos pendientes de ella a otro nivel, medio paranoicos, porque al no saber que puede pasar estamos encima de la nena”, explicó. “A ella no la hisoparon, yo pregunté y me dijeron que no, que si la mamá y el papá daban positivo no hacía falta”.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA