Este domingo por la tarde tomó fuerza el rumor de que Dalia Gutmann y Sebastián Wainraich estaban separados tras 19 años de matrimonio y una familia formada con sus dos hijos, Kiara y Federico. Pero tras hacerse viral la versión, la locutora le hizo frente y contó qué es lo que realmente está pasando en la intimidad de su hogar.
Dalia se sinceró y explicó los guiños 2.0 por lo que la prensa había creído que ya no estaba con el actor y director de ficción. Habló en exclusiva con Laura Ubfal y comentó: “Este fin de semana me fui con mi hija y mi mamá a la playa y Seba llevó a Fede a ver a Duki, ¡pero estamos juntos y bien! Tal vez de allí salieron los falsos rumores”.
Aunque llama la atención que el runrún de la crisis matrimonial había llegado con mucha fuerza y muchos detalles por parte de los periodistas de chimento. Fue Sebastián “Pampito” Perello Aciar quien reveló en “Implacables” que la ruptura de los artistas se había dado recientemente y en “excelentes términos”.
Tras lanzar la bomba, el periodista explicó: “Ella se quedó en la casa familiar con los hijos, pero tienen una manera muy particular de dividirse las horas con los chicos. Ellos tienen otra casa y entonces, Sebastián se instaló en esa casa. Cuando le toca a él pasar los días con sus hijos, viene Sebas al departamento familiar y Dalia se va a la casa”.
Las fotografías de Dalia Gutmann y Sebastián Wainraich que levantaron el rumor de separación
Tanto Dalia como Sebastián se volcaron este fin de semana a sus cuentas de Instagram para compartir algunas postales de lo bien que la habían pasado con sus hijos, en planes diferentes.
La actriz subió a las historias de Instagram varios videos de sus vistas al mar y de lo relajada que está en el hotel elegido para disfrutar el fin de semana.
Mientras que, hasta el momento, Wainraich solo se limitó a subir en su cuenta una postal de su perro con la que no hizo ningún tipo de alusión a la noticia de separación de su mujer.