Con el final de la temporada para la Juventus, Oriana Sabatini y su novio, Paulo Dybala han podido disfrutar más que nunca el verano en su casa de Turín, donde se los ha visto posar muy enamorados bajo el sol o en la pileta.
Pero esta vez, la cantante y modelo se lució ella sola al compartir con sus seguidores de Instagram una imagen en la que se la veía usando una arriesgada bikini.
Parada en unas escaleras blancas del patio de su vivienda en Italia, la hija de Catherine Fulop y Ova Sabatini lució un traje de baño en color rosa acorde al último grito de la moda, compuesto por un strapless y una bombacha tiro alta, bastante cavada.
Pero lo que más llamó la atención de la toma fue que ambas piezas estaban en una jugada posición al borde de mostrar algo de más y correr el riesgo de censura de la red social de las fotografías.
Por supuesto, el posteo de la también actriz se llenó de elogios de sus más de 5 millones de seguidores y en tan solo horas consiguió más 600 mil ‘me gusta’ y miles de comentarios.
El día anterior, Oriana había compartido su amor por el delantero de la Vecchia Signora con una romántica imagen en la que se los veía dándose un beso en medio del mar, con el atardecer de fondo.
Y hace algunos días, quien compartió una postal de los envidiables días de descanso que está viviendo la pareja fue él. El futbolista publicó una imagen de ellos dos abrazados y sentados a la orilla de la pileta, con su mansión de fondo, y se llevó casi dos millones de ‘likes’.