Flor Vigna es toda una influencer. Es que la actriz se mantiene muy activa en las redes sociales, en particular en Instagram, donde tiene más de 5,2 millones de seguidores. En uno de sus últimos posteos, la bailarina realizó pasos frente a la cámara e incendió el verano.
Entre sus publicaciones habituales se pueden ver imágenes de su vida cotidiana, así como también postales de su actividad laboral.
En el último posteo en el feed, Flor Vigna bailó frente a la cámara luciendo una bikini roja y desplegando pasos hipnotizantes.
La grabación recibió miles de interacciones tanto en “me gusta” como en comentarios donde no escatimaron en halagos hacia la influencer.
Vigna y Occhiato ya no esconden su amor
La bailarina y el conductor retomaron su relación después de casi un año de estar separados. Durante el impasse, ambos tuvieron palabras muy lindas para el otro y no cerraron la puerta a una reconciliación.
Tras mantenerse durante algunas semanas en las penumbras, la pareja decidió empezar a mostrarse en las redes sociales. Incluso compartieron unas vacaciones juntos y luego de esto, él compartió una tierna postal con Flor donde escribió: “No me acuerdo exactamente que me estaba diciendo @florivigna mientras me sacaba esta foto, pero lo que sí estoy seguro es que poca gente me hace reír así como esta mujer”.
Días atrás, la pareja realizó un desafío de TikTok mostrándose acostados sobre la cama y usaron el filtro que “congela” la cámara a medida que avanza.