Cuando Pampita y Benjamín Vicuña se separaron esto fue uno de los grandes escándalos de la farándula argentina. La modelo aseguró que el chileno le fue infiel con la China Suárez, su compañera de “El hilo rojo”, en un motorhome, aunque ellos lo negaron.
Luego de ello, la relación entre la conductora y la actriz fue de mal en peor. La ex “Casi Ángeles” negó lo ocurrido en el motorhome y aseguró que estaba “comiendo palta bajo una manta de Nepal” y que la modelo entró y comenzó a agredirla.
Sin embargo, el tiempo parece haber curado las heridas y en los últimos meses tuvieron varios acercamientos como familia.
Primero, se la vio a Pampita junto a Vicuña y la China en una ceremonia que hicieron el día que su hija Blanca, que falleció en 2012, cumpliría 15 años. Luego estuvieron todos juntos en el cumpleaños de Benicio, hijo de la jurado de “Showmatch: La Academia” y el actor.
Ahora, con el nacimiento de Ana, fruto de la relación de Pampita y Roberto García Moritán, la China contó horas después del parto que ya había conocido a la bebé y que era hermosa. Además, intercambiaron “likes” en las redes sociales. La modelo le puso “me gusta” a una foto que subió Suárez por el primer año de su hijo Amancio y ella hizo lo mismo en una foto de Ana.