Todas las personas le temen a algo, pero ser más de lo habitual tendría una explicación más “lógica” desde la astrología. Y es que según la fecha de nacimiento, un ser humano es más o menos miedoso.
En este horóscopo del día sabremos cuál es el signo menos valiente del zodíaco, ese que siente miedo por demás, que es tildado de cobarde en muchas ocasiones y el que suele huir de situaciones difíciles o que le incomodan. Siente temor por casi todo y no se atreve a hacerle frente a casi nada.
Libra, el signo menos valiente del zodíaco
Las personas nacidas en el signo zodiacal de Libra son las que evitan los riesgos innecesarios. A ellas no les gusta para nada quedar metidas en medio de conflictos ni de peleas.
Con mucha diplomacia, los librianos esquivan las situaciones incómodas, difíciles y escandalosas.
Estos nativos suelen tener miedo a asumir la responsabilidad de sus propias acciones así que intentará “desviar” la culpa para cualquier otro lado. Una de sus armas es el dramatismo para que el otro sienta pena y no lo confronte.
Los Libra no tienen apuro en tomar una decisión, ellos son prudentes y estudian cada caso con total detalle. Intentan ser neutrales y no son lanzados.
Quienes nacieron entre el 23 de septiembre y el 22 de octubre no se toman las cosas con calma, la irritabilidad va por dentro. Tienden a imaginarse lo peor de una situación.
Y muchas veces, el miedo es la razón por la que suelen ser tan indecisos.