El deporte es vital en la vida de cualquier ser humano, pero eso no significa que todos lo disfruten y que busquen todo el tiempo qué hacer para estar en movimiento. Son muchos los que eligen hacer actividades movidas, pero hay otros tanto que no, que prefieren salir de compras o reunirse con amigos.
Con este horóscopo sabremos cuál es el signo menos deportista del zodíaco, ese que aborrece ponerse en movimiento y que elige cualquier otro plan antes que ponerse zapatillas para salir al aire libre.
Capricornio, el signo menos deportivo del zodíaco
Los nativos del signo zodiacal Capricornio no están hechos para el deporte. Es algo que ni tienen en cuenta. Sus principales actividades después del trabajo es todo lo relacionado a la intelectualidad y al relax. En caso que le queden algunas horas al día, pueden llegar a moverse un poco.
Son personas que casi siempre están cansadas, son tranquilas y evitarán algo que les suba las pulsaciones.
Los capricornianos son competitivos en el trabajo pero no en una cancha. Socializan intelectualmente y prefieren ir a cortarse el pelo o alguna actividad pasiva y de relajación.
Cáncer, el otro signo menos deportivo del zodíaco
El signo Cáncer no ama para nada el deporte, sus nativos son perezosos y con tan solo pensar en salir de su casa para ejercitarse, les agarra el cansancio.
No les interesa despeinarse ni esforzarse para estar en forma; prefieren cuidarse con la alimentación y con alguna rutina de estiramiento y relajación.
Consideran de gran importancia mantener el equilibrio emocional y su imagen física que logran yendo a los estilistas y a consultores de belleza. Siempre lucen impecables, pero no gracias al ejercicio.