Así como los astros nos ayudan a saber quiénes son las personas más divertidas, las enamoradizas, las de carácter fuerte y también las que nacieron para ser líderes, nos apuntan cuáles son las que no tienen muy en cuenta la higiene personal ni la de los lugares que habitan.
En este horóscopo confiaremos cuál es el signo más sucio del zodíaco, el que menos disfruta de darse duchas y al que no le importa si va a un evento de etiqueta con zapatillas manchadas.
Aries, el signo más sucio del zodíaco
Los nativos del signo Aries no son muy coquetos y no prestan atención a los detalles a la hora de vestirse y salir de su casa. Brillar en una fiesta no es lo suyo, ya que no les interesa ser el centro de atención.
Son personas que siempre posponen la ducha para “dentro de un rato” y terminan olvidándose que debieron pasar por el baño e higienizarse.
No suelen ir a la peluquería ni barbería, no se compran ropa ni arreglan la que tienen de temporadas pasadas; no les gusta gastar dinero en perfumes, por ejemplo.
Tauro y Leo, los otros signos del zodíaco sucios
Quienes nacieron en Tauro suelen abandonar su propia apariencia pero ojo, porque este signo del zodíaco suele tener un encanto natural. Su personalidad es magnética, por lo que su exterior puede quedar en segundo plano.
Los seres de Leo siempre ponen excusas para no entrar a darse un buen baño. En verano porque están en las piletas y en invierno porque hace frío. El tema es que el tiempo se les pasa y se olvidan que deben higienizarse.