Si uno busca en el diccionario, lee que ser pecador es infringir, transgredir y hasta violar los preceptos y las normas religiosas, pero también los de la sociedad y los astros son los culpables de que muchas personas puedan ser caracterizadas como las más rebeldes.
En el horóscopo de hoy haremos hincapié en el signo más pecador del zodíaco, ese que crea sus propias reglas y llega a una fórmula personal que le facilita la vida.
Sagitario, el signo más transgresor del zodíaco
Los nativos del signo zodiacal de Sagitario son totalmente liberales y transgresores; viven fuera de las reglas y las normas sociales porque no les interesan para nada.
Les da lo mismo el dinero que tengan o que ganen, siempre y cuando puedan vivir como quieran.
Son personas que suelen adelantarse a sus tiempos, ya que su espíritu aventurero y viajero les aporta una visión diferente de la vida y las costumbres. Y ellos lo aplican siempre, aunque eso suponga un enfrentamiento con todos los demás humanos.
Acuario, el otro signo más transgresor del zodíaco
Los seres nacidos bajo la influencia del signo de Acuario son transgresores, innovadores y muy creativos. Tienen una visión de las cosas que siempre aporta algo diferente, nunca mira igual que los demás.
Son personas que perciben que existen formas, normas y/o reglas que ya están obsoletas y que es necesario actualizarlas y hasta mejorarlas. Por eso son de ponerse en acción, las inventan y las adoptan en su forma de vida y así no sienten estar fuera de las reglas si no que hacen lo lógico, para ellos mismos.