Cuando hablamos de los astros está más que claro que cada signo de zodiaco es diferente, como cada persona que habita este mundo. Mientras que a algunas son impulsivas y les cuesta estar quietas, otras se caracterizan por ser tranquilas, no alarmarse por nada.
En el horóscopo de este día, haremos foco en el signo más paciente del zodíaco, el más tranquilo de todos que despierta las ganas de contagiarse de esa paz que lo inunda. Pero también veremos a su opuesto, el menos impaciente de todos.
Tauro es el signo más paciente del zodíaco
Las personas de Tauro son las más tranquilas de todas, su forma de ser es muy pausada por lo que suelen mantener la calma en todo momento.
Son seres capaces de controlar situaciones, incluso cuando la presión es muy alta. Es un compañero ideal porque contagia la calma que lleva en su interior.
A simple vista, los taurinos pueden parecer el alma de la fiesta pero está en su naturaleza ser cuidadosos, callados y pacientes. Por lo que se toman el tiempo de examinar a alguien antes de comenzar una relación o de darle su confianza.
Suelen ser tercos y también persistentes y tenaces, no se detienen por ningún motivo.
Aries es el signo menos paciente del zodíaco
En la vereda de enfrente está el signo Aries, el más impaciente de todos. Está regido por el Planeta Marte, el llamado planeta comandante de la astrología.
Son personas que les gusta que las cosas se hagan a su manera. Se enfadan por cualquier cosa y no son capaces de controlar ni su genio ni sus reacciones sin sentido.
No son pacientes para nada y por momentos, pueden llegar a ser maleducados, violentos y hasta agresivos. Se calman inmediatamente pero su reacción desconcierta a sus allegados.