“Quien nunca haya dicho una mentira, que tire la primera piedra”, dicen muchos y es cierto, todos alguna vez hemos faltado a la verdad pero hay una gran diferencia cuando alguien se inventa toda una historia sobre algo o alguien y cuando se dice algo piadoso como para no ir a una juntada, por ejemplo.
En el horóscopo de este día haremos foco en el signo más mentiroso del zodíaco, en ese que está influenciado por los astros para que invente sobre todo lo que diga o haga.
Géminis, el signo más mentiroso del zodíaco
El signo de Géminis es el que más falta a la verdad. Estas personas suelen tener dos caras, por lo que en muchas ocasiones ni ellas mismos entienden su mentira.
Hay que destacar que sus mentiras no siempre son intencionales, sino que, al ser tan enredados, se confunden u olvidan de cosas y dicen otras inventadas. Son personas que se confunden con gran facilidad y hay veces que no diferencian la mentira con la realidad.
Los geminianos suelen prometer cosas que nunca cumplirán, cambian de opinión y hasta inventan testimonios con tal de conseguir un objetivo.
Es un signo multifacético y es dueño de una dualidad que lo ayuda a adaptarse a todas las situaciones y personas. Su mentalidad es compleja gracias a este don que le ha dado la astrología.
Libra, otro signo mentiroso del zodíaco
Las personas nacidas bajo el signo de Libra también se encuentran entre las señaladas como mentirosas. Si bien son los seres más éticos de todos, algo contradictorio es que faltan a la verdad con frecuencia.
Su necesidad de tener que caerle bien a todos hace que oculte sus pensamientos y así evita conflictos. Si bien su deseo es siempre decir la verdad, suele caer en el engaño a terceros.