Una persona maquiavélica es aquella “que actúa con astucia y perfidia para conseguir sus propósitos”, es decir, que hacen cualquier cosa para lograr lo que quieren y hasta caen en el engaño. Son vistos como traicioneras y desleales.
En este horóscopo pondremos bajo la lupa al signo más maquiavélico del zodíaco, ese que prioriza por sobre todo lo demás sus propios intereses y necesidades. Sus nativos pasan por encima de quienes los rodean para así cuidar su propio bienestar.
Géminis es el signo más maquiavélico del zodíaco
Los seres nacidos bajo la influencia del signo de Géminis son de cuidar excesivamente sus intereses; suelen hacer planes para sacar provecho de las situaciones y de las personas.
Ellos no dudan en anteponer su felicidad sobre la de los demás, conocidos o no. Son fríos y pasa por encima de quien sea.
Cuando se sienten en peligro, los geminianos tratan de salir rápidamente ya que notan que su bienestar está puesto en jaque por diferentes dificultades externas.
Los intereses de los Géminis han sido y siempre serán lo que está en su mente y que los ayude a ellos. Actúan de manera astuta y engañosa para lograr sus cometidos.