Todos conocemos a personas cascarrabias e irritables, que no miden sus palabras y no son conscientes del daño que pueden llegar a generar en el otro con lo que dicen y también con lo que hacen.
En este horóscopo veremos cuál es el signo más gruñón del zodíaco, ese que cuando está de malhumor es dejarlo en soledad por un rato porque si se lo enfrenta, puede reaccionar de modo hiriente y sarcástico.
Escorpio, el signo más gruñón del zodíaco
En el puesto número uno del ranking de los signos gruñones está Escorpio, a quien nunca se debería sacar de sus casillas porque sacará a relucir su mal humor.
Se lo considera como un signo pesado porque se vive quejando, todo le molesta e irrita. Sus nativos son de los más difíciles de llevar y de los más hirientes cuando están llenos de rabia.
Sagitario, el otro signo más gruñón del zodíaco
Sagitario es el otro signo que comparte podio entre los más gruñones del zodíaco. Vive con su mal genio y es súper sarcástico.
Su carácter es muy volátil y se enfada con mucha facilidad; cuando una persona lo contradice suele cambiar por completo su personalidad y explota. Después de unas horas o días se le pasará el enfado.