Los astros hoy nos revelan quiénes son las personas que mienten, que inventan historias y ocultan información para salvar su propia vida. No hay que dudar de todo el mundo, sino reconocer algunos patrones y creer en quienes depositamos nuestra confianza.
En este horóscopo le daremos luz al signo más embustero del zodíaco, ese que no irá por la calle diciendo toda la verdad sino que se guarda muchas cosas para su interior.
Leo, el signo más embustero del zodíaco
Las personas nacidas bajo el signo de Leo son las más mentirosas: son vanidosas al extremo y muchas veces pueden caer en la arrogancia.
Son seres capaces de todo para así mantener su imagen bien en alto, por lo que pueden caen en mentiras a menudo.
Muchas veces evitarán la verdad pero se podrán controlar, ya que sus dichos suelen ser exagerados y sin malicia. Ellos tienen un temperamento único.
Géminis, el otro signo más embustero del zodíaco
Los nativos de Géminis son de los más multifacéticos que existen y eso se debe a su dualidad de poder adaptarse a todo y a todos. Aunque su mentalidad es compleja.
Mienten bastante y, por sus dos caras, muchas veces ni ellos saben lo que dicen o lo que hacen, no se entienden. Engaños o faltas a la verdad son fruto de sus propios enredos.
Se confunden fácilmente y no tienen muy en claro qué es la realidad de la ficción.