A todos nos ha pasado de conocer a una persona que cuando está haciendo algo, rápidamente pierde el foco de atención y cambia de tema y acción inmediatamente. Hay quienes son dispersas por demás y los astros tienen mucho que ver en eso.
En este horóscopo, te diremos cuál es el signo del zodíaco más distraído de todos, ese que se “cuelga” en medio de una charla, una tarea, en el trabajo o en cualquier juntada.
Piscis es el signo más distraído del zodíaco
Las personas de Piscis tienen una gran capacidad olvidadiza; son unos despistados innatos. Suelen olvidar dónde dejaron las llaves, las fechas importantes y hasta lo que estaba haciendo unos minutos antes.
En muchas ocasiones, todo eso les sucede porque viven en su mundo, en su burbuja que suele ser una total fantasía.
Así como son despistados, los piscianos son detallistas con los demás por lo que terminan compensando su pequeña falta con sus allegados.
Géminis, otro de los signos más distraídos del zodíaco
Los nativos de Géminis disfrutan de hacer mil cosas al mismo tiempo por lo que se vuelven despistados en varias oportunidades,
Les cuesta organizarse, van de un lado para otro olvidándose de las cosas pendientes. Y es que simplemente priorizan a su manera, algo que puede volverse en su contra y traerles problemas con su pareja o en el ámbito laboral.