Cada persona es diferente a la otra gracias a las características de la personalidad que los astros le brindaron a la hora de nacer. Por eso cada uno se enamora de formas y en tiempos distintos y no a todos nos gustan las mismas cosas.
En el horóscopo del día veremos cuál es el signo más difícil de conquistar, ese que le cuesta abrir su corazón y dejarse llevar a una aventura con su media naranja. Pero la buena noticia es que te dejaremos algunos tips para que la conquista sea más fácil.
Capricornio, el signo más difícil de conquistar
Los seres que nacieron bajo el signo de Capricornio son fríos, un tanto calculadores, analíticos y observadores. Por esto mismo no les agrada ningún detalle de su pretendiente, que lo agasajen con un obsequio es demasiado para él.
Para enamorarlo, hay que entrar por el lado intelectual, se le puede demostrar a un capricorniano que uno es informado y con una opinión formada. Los de este signo se enamoran de quienes tienen claro sus posturas.
Acuario es el otro signo más difícil de conquistar
Los nativos de Acuario son inteligentes y exigentes en todo. Ellos nunca van a decidir nada rápidamente ni a la primera vez que le proponen algo. Son de tomarse todo el tiempo necesario.
Necesitan conocer a las personas en profundidad para ver si la relación valdrá la pena.
Para enamorarlo, su media naranja debe ser ella misma, no aparentar nada. No deben ser engañados, ya que detectan las mentiras a la distancia.