El carácter y el temperamento varían de una persona a otra, en gran parte debido a la influencia de los astros. Cada individuo es único y reacciona de manera distinta frente a situaciones incómodas o desagradables.
En nuestra lectura del horóscopo diario, nos centraremos en el signo zodiacal conocido por su naturaleza combativa, que tiende a involucrarse en confrontaciones y discusiones con relativa facilidad.
Aries, el signo más combativo del zodíaco
Las personas nacidas en Aries son explosivas y enojonas, de un momento al otro cambian su humor y desconciertan a los que tienen a su lado.
Suelen discutir con todos y por todo; a la vez que se presentan como eternos defensores de pobres e inocentes y se pelearán con quien haga falta para lograr su cometido.
Algo positivo en este campo es que los arianos no son de guardar rencor; ellos explotan y luego perdonan. Pero casi nunca reconocen que se han equivocado.
Leo, el otro signo más combativo del zodíaco
Los nativos de Leo son intensos y pueden cambiar rápidamente de sentimientos. Y como para ellos no hay muchos grises, pelean. Cuando algo no les gusta, lo harán saber.
Si alguien les contesta de mal modo a un leonino, rápidamente se pondrán en su contra y no habrá nada que los haga cambiar de opinión.
La recomendación es no seguirle la discusión a este signo porque ellos siempre tendrán la razón.