El miedo es un sentimiento que nos atraviesa a todos, a algunos más y a otros menos pero todos conocemos lo que es sentirlo. Es algo normal, sin embargo hay un signo del zodíaco que es muy exagerado y termina huyendo cada vez que lo tiene que afrontar.
En este horóscopo de Los Andes conocerás al signo más cobarde del zodíaco, el que siente temor por muchas cosas y no se atreve a hacerle frente.
Libra, el signo más cobarde del zodíaco
Las personas que nacieron bajo la influencia del signo Libra son aquellas que evitan los riesgos innecesarios y no les gustan para nada los conflictos ni los argumentos. Con diplomacia esquiva las situaciones incómodas y los escándalos.
Suelen tener miedo de asumir la responsabilidad en sus propias acciones por lo que intenta “desviar” la culpa. Una de sus armas es ser dramática para que el otro sienta pena por ella y no lo confronten.
Los librianos no tienen apuro en tomar una decisión, son prudentes y estudian el caso. Intenta ser neutral y no es lanzado para nada.
Tauro, otro de los signos más cobardes del zodíaco
Los nacidos en Tauro son cobardes cuando tienen que disculparse, cuando deben agachar la cabeza y reconocer lo que causaron.
Son seres que evitan los peligros y las situaciones que le generan estrés. Son obstinados, tenaces y persistentes. Saldrá del problema en el que se metió pero lo hará con tiempo, hasta conseguir la suficiente valentía.