Cada una de las personas ama con intensidad distinta y, en parte, eso se debe al signo del zodíaco al cual pertenece. Mientras que algunas son apasionadas, otras son tímidas a la hora de demostrar cariño y también, cuando les toca recibirlo.
El horóscopo de hoy está basado en el signo del zodíaco más difícil de amar, ese que no tiene respuestas cariñosas para con su media naranja y que complica las relaciones.
Virgo, el signo del zodíaco más difícil de amar
Quien ocupa el primer puesto del ranking es Virgo porque es uno de los signos del zodíaco más independientes de todos.
Son personas que se convierten en reacias a las demostraciones de afecto porque están acostumbradas a pasar los días sin depender de nadie. No les gusta que alguien les diga qué hacer en el día a día.
Romper el escudo de los virginianos es complicado y puede llegar a intimidar a las personas de otros signos zodiacales.
Escorpio, el otro signo del zodíaco más difícil de amar
El signo de Escorpio se posiciona en el puesto dos de los más difíciles de amar. Es complicado llegar a saber qué es lo que quieren estas personas en la vida y con las relaciones amorosas.
Cuando se trata de encuentros ocasionales y solamente sexuales, los escorpianos son abiertos pero cuando entran a jugar los sentimientos se vuelven complicados. Y es que, en muchas ocasiones, ni ellos saben qué les pasa o qué quieren.