Si bien Guillermina Valdés es una de las mujeres bonitas y coquetas del país, siempre existen las críticas sobre su apariencia, que la hacen tomar decisiones para cambiar estos prejuicios que nacen en base a los malos comentarios.
Tiempo atrás, Guillermina Valdés reveló un problema físico que la acompleja y que es motivo de los haters permanentemente: la apariencia de su ombligo.
Sobre las críticas a su abdomen, Guillermina Valdés confesó: “Este es mi ombligo, que es mini. Recién salió en la foto tapado. Lo explico porque me dicen que me hago photoshop y que me lo hice desaparecer. Yo no soy mucho de hablar a cámara porque no me divierte dar explicaciones, pero este es un tema importante que tienen que saber las mujeres”, arrancó.
Por otro lado, Guillermina explicó qué le generan estas críticas: “En uno de mis embarazos uno de mis hijos era muy grande y tuve una hernia en el ombligo. Con el tiempo me tuve que operar porque se salió para afuera y era una bola. Cuando me hacen el nuevo, me lo hicieron chiquito. Me gustaba más el de antes. Es eso. A veces te ponen ‘qué se hizo en el ombligo’, ‘dónde está’, que es chiquito… es eso. Tenía una hernia y me lo hicieron chiquito”.
Además, Guillermina Valdés se justificó que luce radiante a su edad: “Puedo decir que tengo 44 años y que desde los 14 entreno entre tres y cuatro veces por semana. Me rompo el lomo en el gimnasio hace treinta años y busco un modelo de salud entrenando y comiendo de forma equilibrada. Siempre busco un modelo de salud y no parámetros estéticos”, terminó.