Más mendocina que nunca, Cristina Pérez regresó a provincia el miércoles para asistir junto a su pareja, el diputado nacional Luis Petri, al 120° aniversario de la Bodega Luigi Bosca. Esta es la segunda vez que la conductora de Telefe Noticias viaja a Mendoza en la misma semana.
La periodista viajó el fin de semana a la provincia para asistir a un casamiento que tuvieron con el legislador mendocino en una bodega en Luján de Cuyo. Además, aprovechó la visita para pasar tiempo con Julián, el hijo de Luis Petri, a quien apodó como “el principito”.
Cristina Pérez regresó a Buenos Aires porque debía estar el lunes frente a conducción del informativo con Rodolfo Barili y tenía otros compromisos laborales. Pero volvió a tomarse un avión, y viajó a Mendoza este miércoles.
Tal como lo había adelantado Los Andes, Cristina Pérez y Luis Petri asistieron este miércoles en la noche a la gala por el 120° de la Bodega Luigi Bosca que tuvo lugar en Finca El Paraíso, ubicada en Rodeo del Medio, Maipú.
“Compartiendo este festejo emocionante con la Familia Arizu. Gracias querido @albertoarizu y @mariavickylopez por hacernos parte de esta gran familia”, escribió la periodista. Y agregó: “Contentos con @luispetriok por visitar la Finca El Paraíso en este día histórico”.
Virginia Da Cunha y Laura Rez Masud también fueron al aniversario de Luigi Bosca
La fiesta por el aniversario de la Bodega Luigi Bosca contó también con la presencia de Virginia Da Cunha, la exintegrante de Bandana, y la periodista de Canal 9 Televida, Laura Rez Masud. Ambas fueron con sus parejas y disfrutaron de la velada.
“Maravilloso todo”, comentó en sus redes la periodista mendocina respecto a la gala de la que también participaron periodistas, políticos, empresarios y bodegueros.
Por su parte, Virginia Da Cunha se mostró feliz de haber sido invitada a este evento, ya que en varias entrevistas confesó que se quedó a vivir en Mendoza por amor, no solo a su pareja Alejandro Malgor, sino también al vino.