Cristina Pérez es una de las periodistas más reconocidas dentro del ambiente en Argentina. A pesar de tener una fama muy grande, ella siempre intenta mantenerse de bajo perfil, pero esta vez sorprendió con algunos posteos.
Debido a su trabajo, Pérez es reconocida nacionalmente por su rostro y su inconfundible voz, pero como cualquier otra celebridad de la televisión cuida tanto su rostro como su aspecto físico. Esto lo ha dado conocer en los últimos tiempos a través de su cuenta de Instagram, ya que publica imágenes en las que se deja ver entrenando en el gimnasio.
Más allá de esto, su cuenta está colmada de fotografías ya que le gusta compartir con sus fanáticos cada uno de los looks que usa diariamente en la televisión. Pero esta vez compartió una selfie frente al espejo que se llevó muchos suspiros y likes.
En el último posteo, compartió una sola foto donde Cristina Pérez posa frente al espejo de su gimnasio con una calza fucsia ajustadísima y un top que dejó ver parte de su abdomen y destacó su delantera. Sin lugar a dudas, es esa clase de fotografías que una persona como ella no suele publicar y por eso sorprende tanto su fanáticos.
Cristina Pérez deslumbra con maquillaje “ultra white”
Cristina Pérez y su novio, Luis Petri disfrutaron este fin de semana de los eventos de Vendimia, en Mendoza. La periodista como siempre deslumbró con su elegancia y sus looks impecables. Además, llamó la atención su maquillaje “ulta white”.
Por un lado, vimos a la pareja disfrutar del paso de los carros con sus reinas y desde el palco oficial saludaron entusiastas. Ella, con un maquillaje natural y un vestido color celeste pastel dio la nota de belleza.
Eligiendo las faldas cortas, vemos a Cristina Pérez con un elegantísimo vestido color fucsia fuerte, con mangas con terminaciones irregulares, con zapatos y cartera negra completando el look.
“Me encanta el vestido de nuestra próxima primera dama mendocina”, destacó una seguidora de la periodista en las redes, publicación que se ganó muchos mensajes y piropos de los usuarios de Instagram.