Cristina Fernández Kirchner volvió a mostrarse en público en las últimas horas, en un acto realizado en Lomas de Zamora para lanzar oficialmente un plan similar a Quinita. Sin embargo, la vicepresidenta dijo pocas palabras sobre la iniciativa y le dedicó tiempo a la farándula, especialmente a Marcela Tinayre.
Fernández de Kirchner se refirió a una nota que Marcela realizó en radio La Red, desde París, donde está de vacaciones. “Me impresionó cómo se impresionó ella también”, soltó afirmó la vicepresidenta tras la lectura de las declaraciones de la mediática sobre el estado de la economía francesa post pandemia.
¿Qué dijo Marcela Tinayre para que Cristina Fernández de Kirchner hable de ella?
Marcela Tinayre afirmó sorprendida en la entrevista que Francia está tan mal económicamente como la Argentina: “No solamente Messi es el genio y el talento que representa, sino la facturación que se ha movido de golpe en un país que está sufriendo la pandemia con muchos negocios fundidos. No había facturación de casi nada. Es un país muy poderoso Francia, segunda potencia en Europa, pero pasan las mismas cosas en todos lados a nivel de vida diaria. Acá exigen los barbijos en los negocios para ingresar, crisis económica hay muchísima, los locales están vacíos. En la vida diaria suceden casi las mismas cosas que en nuestro país”.
A lo que Cristina cuestionó: “¿Qué fue lo que me impactó? Que su sorpresa frente a lo que pasaba económicamente era genuina. Si esta persona de alto poder adquisitivo, que tiene relaciones en el mundo, creía que las cosas que pasaban aquí en el país solo pasaban acá, y le sorprende ver que en Francia pasa lo mismo... “.
Frase que completó con: “Claro, esa mujer está sometida al mismo bombardeo mediático de televisión, radio, de periodistas que todo el día están diciendo que lo que pasó acá no pasó en ningún lado”.
Y para cerrar su mención a la madre de Juanita Viale, Cristina dijo: “No será hora de que paren un cambio, muchachos, con todo el derecho que hay a disentir, a debatir y a pensar distinto, pero a pensar, no a mentir”.