El periodista Cristian Martin (ESPN) es conocido por sus crónicas y móviles desde Europa y otros rincones del mundo, pero también por sus vínculos con deportistas de elite en distintas disciplinas.
La entrega del Balón de Oro 2021 no fue la excepción y el cronista hizo de las suyas parapetado en uno de los costados de la alfombra roja dispuesta en el ingreso al Teatro del Châtelet de París.
Una de las primeras intervenciones cómicas fue cuando describió la llegada de Messi al lugar donde se realizaría el evento organizado por la revista France Football. Martin afirmó que había llegado el “equipo de Leo Messi” cuando divisó un tumulto de personas entre las que estaba Pepe Costa y Jorge Messi. También lanzó que “no vino Antonella (Roccuzzo), no la vemos. Llegó el equipo de Messi, su entorno...”.
Pero más allá de la humorada con Messi, uno de los pasajes más comentados en las redes fue el de la ‘confusión’ que tuvo cuando aparecieron dos celebridades de Hollywood en el lugar. Se trató de los actores Zendaya y Tom Holland, sin embargo el notero aseguró que se trataba de Dua Lipa, aunque no sabía quién era esta última.
“Ahí viene uno de colita que le acomoda el vestido a su mujer. No sé quién es”, lanzó y luego aseguró que “Ahí viene Dua Lipa... Ahí llega uno con la cara de ‘Harry Potter’, no sé quién es”, indicó el periodista, a quien de inmediato le avisaron quiénes eran en realidad.
Sus chistes siguieron, incluso cuando apareció Kylian Mbappé: “Baja Mbappé, llegaron las tortugas ninjas”, por el supuesto parecido del delantero del PSG con los personajes animados.