Cristian Castro le canta al amor, a las parejas, a las relaciones más alegres. Y a la vez parece que todo eso lo vive en primera persona. Porque si hay alguien que tiene experiencia en enamorarse y desenamorarse es él. Los rumores de hoy dicen que volvió a contraer matrimonio.
El artista mexicano se mostró feliz con su novia argentina, Maite, y todos hablan de un casamiento secreto. Pero eso no es todo, la noticia no le cayó nada bien a Verónica Castro y ahora está enojadísima con su hijo.
Dicen que la boda fue en enero, en la ciudad de Los Ángeles. ¿Será? Fue el periodista Chucho Gallegos quien anunció esta versión en la revista TVyNovelas, donde además precisó que la madre del cantante “hizo coraje por lo volátiles y comprometidas que son las relaciones de su primogénito”.
Cristian se casó por primera vez en el año 2003 con la actriz paraguaya Gabriela Bo y su unión solo duró un año. Al tiempito retomó su relación con Valeria Liberman, con quien tuvo a Simone, en 2005, y Mikhail Zaratustra, en 2007. Pasaron tres años y el matrimonio se terminó, con divorcio millonario y escándalos incluidos.
En 2017 el amor volvió a golpearle la puerta a Castro y de repente realizó su boda con Carol Urban Flores en la península de Yucatán. Todos recordamos que su separación llegó en plena luna de miel.
Y ahora todo parece que el autor de “Azul” está feliz y seguro de compartir su vida con Maite. Al conocer esto, Verónica lo habría llamado por teléfono para discutir al respecto y ambos habrían cortado la comunicación y contacto por todos los medios existentes.
“Madre e hijo discutieron vía telefónica a tal grado, que él la bloqueó en WhatsApp. No es novedad un distanciamiento familiar, pero la sangre llama, y en estos casos no se derrama”, añadió Gallegos.