En ambos casos, las familias fueron la fuente de contagio y tuvieron que cumplir el aislamiento por el tiempo necesario para prevenir. Para los Sabatini, la situación se volvió un poco más complicada. Luego de confirmar el contagio en toda la casa, se informó a través de las redes que Tiziana y Beatriz, la madre de Ova, habían sido internadas con un cuadro de fiebre alta. Para la joven el susto pasó en poco tiempo, pero su abuela necesito un tiempo más de internación para poder mejorarse.
Al final, parece que fue el hombre de la casa el que peor estuvo. Catherine Fulop, salió a relatar el difícil cuadro que atravesó Ova Sabatini. Con la angustia en el pecho, la conductora describió los últimos días, cuando su marido había sido internado a causa de una neumonía desarrollada por el coronavirus. Mientras, ella y “Titi” esperaban en aislamiento su mejora.
Con la situación mejorando, la actriz contó en un video de Instagram como llevan todo: “Ya más tranquila porque Ova esta en casa. Tuvo neumonía y ya está mucho mejor por suerte. Igual le está costando un poquito recuperarse porque le tocó la parte más dura. El tener neumonía con Covid. Ya de por si, yo que tuve los síntomas más leves, dolor de cuerpo, de cabeza, tos, algo de congestión, el gusto y el olfato, el cuerpo lo sientes caído. Pero bueno”.
Por su parte, Santiago del Moro ya casi está recuperado para continuar con sus trabajos. A pesar de que tendrá una secuela de cansancio, según informa su médico, ya puede retomar las actividades pospuestas debido al contagio, que provocó que él y toda su familia se aislaran por el tiempo determinado.
Para el lunes 14 de septiembre ya estará diez puntos para comenzar las grabaciones en Martínez. El conductor fue el elegido para llevar adelante la propuesta de Telefe-Viacom , “Masterchef Celebrity”.