Constanza “Coti” Romero, exconcursante de Gran Hermano, se cansó de recibir mensajes con críticas negativas hacia su nueva apariencia tras haber salido de la casa más famosa del país. A la correntina no le quedó otra que salir a aclarar cuáles fueron los retoques que se hizo en el rostro.
Qué se hizo Coti de Gran Hermano: el antes y el después
Coti, de 20 años, viene siendo tema de debate en Twitter por una diferencia notoria tanto en sus dientes como en la boca, por lo que decidió volcarse a esa misma red social para terminar con la polémica que han generado los internautas.
El tuit de Coti Romero comenzó con un mensaje que tuvo el fin de llevar tranquilidad a los admiradores que se ganó gracias a su paso GH: “Chiquis, dejen de preocuparse por mí, no me hice nada del otro mundo”.
A su vez, en otras líneas del posteo en la red social del pajarito, Coti Romero reveló que optó por aplicarse ácido hialurónico, una práctica que ya es casi una moneda corriente entre las famosas.
“A.H. en los labios -que se va en menos de 1 año y es natural- y no me voy a hacer nada más, además, nunca está de más arreglarse la dentadura”, finalizó la joven nacida en Caa Catí.
Finalmente, Coti cerró su tuit haciendo un pedido categórico para dejar en claro que no quiere darles más atención a las críticas.
“Preocúpense por ustedes”, sentenció.
Si bien todos los focos estuvieron en este posteo de Twitter, Coti se tomó su tiempo y en otro, agradeció a la parte femenina de sus admiradores, que desde que salió de Gran Hermano, la halagan y apoyan. “Bueno y ahora lo importante… cómo me bancan las pibas, lpm. ¡Gracias, gracias y mil gracias más! Las amo con todas mis fuerzas, desde donde sea que estén”, expresó contenta.