Gran Hermano culminó recientemente su ciclo televisivo, pero dejó los medios de comunicación y las redes sociales colmado de personajes que salieron de la casa más famosa del país.
Desde dentro de la casa, ya muchos hermanitos tenían el perfil ideal para ocupar lugares en medios de comunicación, otros realities e incluso para lanzar sus carreras como modelos y creadores de contenidos.
Entre los nuevos rostros famosos está el de Constanza “Coti” Romero, que entre otros reconocimientos fue la primera participante de la actual edición de Gran Hermano en llegar al millón de seguidores en Instagram.
Esta cantidad ya le quedó chico, ya que actualmente Coti ha superado los dos millones a base de sus colaboraciones y fotos subidas de tono que llaman la atención de los fans de la correntina de 20 años.
Desde que salió del reality, todo lo que hace Coti Romero es noticia, y sus redes sociales explotan al compás de su belleza.
Hace unas horas, Coti posó para las cámaras en una sesión fotográfica y encendió las redes sociales. Fue en sus stories de Instagram donde a lo largo de tres imágenes subió las temperaturas.
Sin nada de ropa, Coti Romero paralizó la web
En esta ocasión, Coti Romero volvió a ser tema de conversación por su impresionante producción de fotos en donde hizo un cuidado topless y provocó que más de uno de sus fieles enloquezcan.
Con su cabello colorado, de perfil y tapando sus pechos con sus antebrazos, Coti Romero demostró que Gran Hermano fue solo un trampolín para comenzar su carrera en la farándula.
El resto de las postales tienen a la nacida en Caá Catí, dejando a la vista sus tatuajes y apenas se asoma una prenda blanca debajo de su cintura y tiro medio.