Constanza “Coti” Romero se convirtió en la primera eliminada del año de Gran Hermano; con más del 67% de los votos de la gente, la correntina fue la décima participante en dejar la casa más vista del país. Su estrategia de juego no gustó mucho en el adentro y afuera dividió las aguas entre quienes la aman y quienes la odian.
Para un montón de personas, Coti es la mejor jugadora del reality y ya se hizo un lugar en la historia de Gran Hermano, junto a Gastón Trezeguet, Cristian U, Tamara Paganini, Romina Malaspina y otros ex hermanitos.
Lo cierto es que Coti se ganó un montón de apoyo y en las redes sociales causó estragos, de hecho, apenas pasaron unas horas afuera de la casa y ella ya llegó al millón de seguidores en Instagram.
La correntina causa estragos con sus fotos, sus pensamientos, sus miradas sensuales y sus poses más atractivas de todas. Sus publicaciones causan sensación en los usuarios y estas son sus postales con más Me Gusta.
Durante el debate con Santiago del Moro y los panelistas, Coti demostró seguir en su rol estratega y siguió ganándose el cariño de los televidentes y de hasta la misma gente del canal.
La joven de 20 años sabe que su belleza la hace ganar todo lo que desea, de hecho, antes de entrar a jugar dijo que nunca perdió ningún Concurso de Belleza a lops que se presentó y que jugaría con los hombres de la casa.
Lo primero que publicó Coti en Instagram al salir de Gran Hermano
Después de pasar por El debate de Gran Hermano, Coti se dedicó a replicar todos los mensajes de sus seguidores en los que le demostraron su amor y apoyo.
Publicó un montón de historias y si bien todavía no bebotea frente a la cámara, ya le habló a sus fans y hasta le dedicó una postal y un mensaje romántico al Cone, Alexis, su novio dentro de Gran Hermano.
LA SALIDA DE COTI DESPERTÓ ALEGRÍA Y ODIO EN LAS REDES SOCIALES
Picante, estratega, traidor, mentirosa. Quieran o no, Coti despertó más pasiones que nadie en la casa de Gran Hermano. Algunos valoran su juego, pero no comparten las formas de la correntina. Otros, al revés.
Lo cierto es que las redes explotaron y hablaron tras la salida de Coti de la casa.