Luego de la viralizacón del listado con las presuntas exigencias que L-Gante establecía por contrato para cada presentación, y la cancelación de un show en Venado Tuerto porque la organización “no pudo comprar todo lo que el músico pedía”, el propio artista rompió el silencio y aclaró lo ocurrido.
Así fue a través de las redes sociales, el propio Elián Valenzuela se mostró molesto por los rumores sobre su pedido de una PlayStation y bebidas alcohólicas que debían estar disponibles en su camarín para ser consumidas después de los recitales, y salió a criticar con dureza a quienes difundieron la supuesta lista de pedidos.
“Gente, eso de Venado Tuerto es ‘chamu’ (sic). Se debe a que EL CHANTA de el organizador anunció un show sin ser concretado y se quiere quedar con la plata de la gente”, detalló el cantante.
Luego afirmó que " Quiere tirar la bronca pa’ este lado. No le crean y reclamen lo suyo”. Tras esto, aseguró que “Una que yo no escabio y otra que no juego a la play cuando estoy trabajando. Corta”.
Luego, compartió un video en el que se ve en un salón pequeño tras una presentación. Allí, sobre una mesa hay frutas, gaseosas y un par de masitas finas. EN medio de dicho video, se lo escucha decir “Acá estamos, Rey. Tranqui. ¿Vos ves alguna Play, algún LCD de 56 pulgadas?”.