Rocío Guirao Díaz ya nos tiene a todos acostumbrados a subir fotos contra las palmeras de Miami, lugar donde ella reside. Sin duda los atardeceres, los cielos, la arena y el mar, son el paisaje ideal que busca la modelo para posar sin ningún tipo de problema.
Las posiciones que elige siempre tienen la picardía de la sensualidad que puede manejar. Combinando muy bien los colores de las bikinis, mallas, tops o lo que en ese momento haya elegido ponerse. Su figura espléndida permite diferentes estilos que se adhieren perfectamente a su figura.
Esta vez, una enteriza azul fuerte fue la seleccionada. Tenía una separación en sus pechos que se vuelve a unir en el cuello. Esta división fue la que más dudas generó a sus seguidores preguntando si su delantera realmente quedaba sujetada o si presentaba algún inconveniente a la hora de usarla.
Sin dudas, el color azul resalta muchísimo en el cuerpo de Rocío, que a su vez destaca con el celeste del cielo y el mar, y del claro color de la arena estadounidense. Sus tatuajes son solo un detalle más que indican el look que en esta ocasión dejó mostrar.
Las tres fotos que Rocío Guirao Díaz compartió a sus seguidores
En la primera decide dejar exhibida todas sus curvas. El paso de su pierna por encima de la otra, resalta mucho su cadera y delinea su figura y contorno. Las palmeras de fondo solo agregan belleza al ambiente ideal que buscó la modelo para la publicación.
En la segunda, Rocío Guirao Díaz aparece con su brazo izquierdo totalmente caído sobre la palmera. Mientras tanto, se ve su tatuaje de “Laura y Carlos” que tiene en su bíceps, en referencia a sus padres. También en su muñeca tiene el nombre de sus dos hijos “Aitana” e “Indio”.
Para cerrar, nada de apoyarse en algo, se puso de perfil y mostró toda sus curvaturas. Permite ver el entrenado cuerpo del cual siempre sabe como sacar provecho en sus publicaciones que suele subir a Instagram.
Más de 7 mil me gustas le dejó el posteo a Rocío, quien seguidamente posa en alguna de las playas de Miami, lugar donde parece que no va a dejar de residir.