Más conocida como Juariu, Vicky Braier es una joven tucumana que además de ser panelista de “Bendita”, el programa de Beto Casella en el Nueve, es una reconocida y hasta temida “detective” de las redes sociales de los famosos.
Con un ojo clínico, la joven advierte cada uno de los detalles en los posteos de las figuras y saca conclusiones que, generalmente, dan en la tecla en el 99 por ciento de los casos.
En una entrevista con el diario eltucumano.com la comunicadora comentó: “Vivo en Buenos Aires hace siete años, y trabajo con muchos porteños. A la mayoría le daba mucha gracia como hablo, y entonces probamos de hacer unos videos. Yo me cago de risa con la farándula, con los chimentos, y se nos ocurrió hacer algo con esto”.
Más allá de su vida profesional, la joven -a quien muchos encuentran parecida a Dalma Maradona y a Nati Jota- es fanática de fútbol y así lo demuestra en sus redes sociales al compartir entrenamientos y partidos varias veces a la semana.
Por su actividad deportiva, Juariu ha tenido varios cruces con su compañero de staff Horacio Pagani quien no ve con buenos ojos el fútbol femenino.