Connie Ballarini es una de las comediantes que pisan más fuertes en la escena cómica de Argentina. A pesar de esto nunca deja de lado ninguna otra propuesta y se desempeña como mejor puede en cualquier proyecto que la enfrente.
Tal como se presenta en su cuenta de Instagram, Connie es “comediante” y forma parte de “Las Chicas de la culpa”. En esta obra comparte las tablas con Fernanda Metillis, Natalia Carulias y Malena Guinzburg en el Teatro Metropolitan Sura cada viernes.
Esta vez, sorprendió y cautivó a sus más de 540.000 seguidores en Instagram con un posteo diferente. Desde el Hard Rock Hotel de la Riviera Maya, la comediante posó con toda la sensualidad sobre las rocas y dentro del agua.
En la mayoría de las fotografías del extenso carrete se muestra únicamente vistiendo una malla ultra cavada con gran escote. Acostada sobre las rocas, saliendo del agua, son algunas de las ideas que se le ocurrieron junto a Malena Guinzburg, quien fue la encargada de retratar cada momento.
“Creo que después de estas fotos espectaculares que me sacó mi amiga @mguinzburg en el paradisíaco @hrhrivieramaya deberían llamarme PAMPITA BALLARINI”, agregó al pie del álbum divertido y apasional que publicó. Sin dudas se trató de un alegre y entretenido viaje de amigas.
El escote es el gran elegido de Wanda Nara para el verano
Wanda Nara causa revuelo con cada posteo que hace en redes y una foto en malla en Miami no fue la excepción.
Aunque no todo lo que se dice sobre ella es positivo, aprovecha la gran exposición mediática respecto a su amigo L-Gante para vender sus productos en las redes. Así, entre polémicos posteos, promociona su línea de cosméticos, la ropa deportiva que lanzó con el cumbiero y en las últimas horas compartió un adelanto de la línea de trajes de baño que sacará al mercado.
La hermana de Zaira Nara cautivó al posar con uno de los modelos que venderá con Wanda Swim. Se trata de una malla enteriza negra, engomada y con un pronunciado escote, el que deja poco para la imaginación de los usuarios.