Luisana Lopilato volvió a compartir la intimidad familiar que disfruta en cuarentena. Después de casi dos meses sin postear videos de su familia, decidió mostrar un tierno momento. Luego de la polémica que surgió a inicios de la cuarentena, cuando la actriz argentina publicó algunos videos de cocina con su marido y terminaron acusándolo de ser un posible caso de violencia de género, la actriz había decidido centrar su perfil de Instagram en fotos publicitarias y posteos profesionales.
“Sound On a esta familia fan de Frozen” puso al pie del video la argentina para compartir con sus seguidores el tierno momento familiar. Cantando con mucho entusiasmo Michael Bublé, Luisana Lopilato y los tres nenes -Noah, Elias y Vida-, se ven sentados de espalda frente al video de la famosa canción que representa a la película. “Let it go” a toda voz.
Ya en el pasado, la actriz había dado muestras del favoritismo de sus hijos por la película de las dos hermanas. A principios de agosto, el festejo temático de los dos años de su hija Vida se centró en “Elsa”, con una torta que básicamente era una mini reproducción del personaje favorito de la nena.