Finalmente se podrá ver a quien era una de las participantes originales para la segunda temporada de MasterChef Celebrity, ya que ha quedado confirmado que los médicos le dieron el alta a Carmen Barbieri para que iniciara las grabaciones del programa. La humorista no ha podido retomar desde finales de enero, cuando se contagió inesperadamente de coronavirus y su enfermedad avanzó a tal punto que debió ser internada con una neumonía bilateral y hasta inducida en un coma farmacológico.
En un principio, fue reemplazada por su hijo, Federico Bal, pero solo durante la primera semana. El ex participante de la primera temporada se retiró antes de la primera prueba eliminatoria. Desde allí que Claudia Fontán se incluyó como la reemplazante oficial.
Pero, según lo que informan, la capocómica pidió ansiosa a los médicos el ok para poner empezar. Hoy va a ser hisopada y si todos los resultados salen bien, ya podrá comenzar a cocinar. En pantalla recién se la podrá ver a mediados de abril. Su retorno va a coincidir con la salida de “ShowMatch. La Academia”, o estará muy cerca, por lo que esa semana habrá una batalla por el rating.
De los 16 famosos que fueron convocados para las cocinas, ya hay 7 eliminados, aunque solo tres conocidos por el público, que son Cae, Juanse y Dalla Libera. El repechaje está programado para el 29 de marzo y en teoría poco después retomaría Barbieri.
¿Qué pasará con Claudia Fontán?
La querida Gunda tiene el tiempo contado dentro del reality culinario. Pero las pocas semanas que ha cocinado, ha ido desparramando su alegría por todo el estudio, llenando de color cada gala. Incluso fue una de las señaladas en lo que podría ser el primer romance de MasterChef Celebrity, con el Loco Montenegro como su “pareja”.
La actriz ha defendido con garra el lugar de Carmen, pero no esta definido que sucederá con ella una vez terminado su tiempo como reemplazo. Muchos de los espectadores tienen la esperanza de que tanto la ex vedette como la actriz puedan continuar en el reality.