Desde Venezuela y para el mundo, Catherine Fulop no deja de sorprender a su público latinoamericano con las mejores fotos y videos en las redes sociales. En Argentina ya tiene muchas miradas puestas encima, pero esto no le es suficiente y esta vez lo hizo en Punta Cana.
En los últimos días, la venezolana quiso compartir buenos momentos junto a su familia y poder lograr un reencuentro con su madre e hijas. A través de su cuenta de Instagram, mostró en detalles los ratos de diversión y cariño que compartió con ellas.
Sin lugar a dudas, el momento del año que más le gusta es el verano y esta vez decidió viajar a República Dominicana para poder vivir unos días a pura playa y bikini. En los últimos días ha levantado la temperatura con las mejores fotografías y videos desde la orilla caribeña, pero esta vez subió de nivel.
A través de un posteo en su cuenta con más de tres millones de seguidores, Catherine Fulop compartió un posteo con un carrete de fotografías que causó furor en la web. Frente a la cámara, la morocha posó con total picardía y diversión sin dejar de lado su sensualidad.
En la orilla de la mejor playa dominicana, Fulop modeló con una malla cavadísima en color rojo fuego que destacó su figura. La parte de arriba no era tan escotada, por lo que lo que más llamó la atención fueron sus piernas y retaguardia.
Con sus mejores poses, la modelo subió escaleras, se mojó los pies y hasta recorrió las orillas bajo el sol de República Dominicana. El posteo con estas fotos se llevó más de 10.000 likes y miles de mensajes.
A los 58, Catherine Fulop arrancó el día con un top azul y sus aberturas dejaron ver su delantera
Catherine Fulop, comenzó el día bien temprano y con mucho frío, pero no por eso descuidó su estilo. La famosa dejó sorprendidos a sus seguidores al aparecer desabrigada y luciendo un top deportivo azul con aberturas.
El conjunto resaltaba su delantera asomándose, y unos pantalones ajustados que dejaban ver sus tonificadas piernas. A pesar de sus 58 años, Catherine demuestra que la censura no la alcanza y que su cuerpo es una verdadera obra de arte que merece ser admirada.