Sin lugar a dudas el 2021 no será un año más para ‘La China’ Suárez, ya que las propuestas laborales pero sobre todo los escándalos mediáticos, la catapultaron a la fama internacional.
Gracias al ‘wandagate’ y a la infidelidad de la que fue protagonista junto a Mauro Icardi, y cuya perjudicada fue Wanda Nara, La China estuvo en el candelero semanas enteras entre otras cosas gracias a los cruces e indirectas que mantuvo con la esposa del delantero del PSG, como con el propio Icardi.
Esto la llevó a permanecer alejada de las redes sociales por un tiempo y recién retornó a Instagram con la carta a modo de descargo que publicó en su perfil y, tras ese texto explicativo sobre lo que pasó entre ella y Mauro Icardi, retomó su actividad en las redes.
Así fue que de a poco, su cuenta recuperó la normalidad y este domingo la actriz vovlió a hacer de las suyas tras compartir una serie de fotos para el infarto, cargadas de sensualidad pero también de actitud.
Y es que Eugenia posteó tres fotos en las que dejó al descubierto su encanto y belleza al lucir un traje de baño enterizo y negro, con posturas dignas de una bailarina o de una contorsionista.
Como era de esperarse, el post obtuvo una avalancha de likes –casi 400 mil en solo 5 horas- y cientos de comentarios que no dejaron pasar por alto la belleza de la modelo. “Bonita y natural”, aseguró uno mientras que otro afirmó “China, es muy domingo para ser tan bomba” y un tercero sentenció que “Es la más linda? Sí, es la más linda”.