Charlotte Caniggia está aprovechando su presente sin ningún contrato laboral para viajar y disfrutar de playas paradisíacas. Sus fotos son cautivantes y enamoran aunque una reflexión personal hizo que la mayoría de sus usuarios cayeran rendidos a sus pies.
La hija de Mariana Nannis y Claudio Paul primero paseó por Punta Cana, en República Dominicana; nos regaló fotos de increíbles lugares y de modelos hermosos de bikinis. Y ahora redobló la apuesta desde Acapulco, México.
Al parecer, estar sola frente al mar la hizo pensar sobre su vida y en un momento de inspiración y reflexión escribió en Instagram: “Que podía contarte de ella.. es una buena chica de corazón fuerte y alma salvaje”. Y fiel a su sensualidad, eligió fotos explosivas para acompañar dicha frase.
Charlotte se mostró con su cabellera morocha y una bikini blanca impoluta, que en la parte superior lleva como detalle una hebilla y la inferior es de tiro alto, resaltando así sus curvas.
“Este lugar tiene una energía tan única y especial es súper hermoso todo”, escribió la hermana de Alex Caniggia y volvió a llamar la atención.